Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro y Motilla vencen en los derbis provinciales en la tercera jornada...

Casasimarro y Motilla vencen en los derbis provinciales en la tercera jornada de Primera Autonómica

Este fin de semana ha tenido lugar la tercera jornada de la Primera Autonómica en la que participan ocho equipos de la provincia repartidos entre los grupos uno, dos y cuatro. Dos victorias y seis derrotas ha sido el bagaje de los clubes conquenses, siendo el primer triunfo del Motilla la nota más destacada de la jornada.

En el grupo I, la UD Casasimarro volvió a la senda de la victoria tras derrotar de forma contundente por cuatro goles a cero a Casas de Haro en un partido donde el más destacado volvió a ser David Peñarrubia, que anotó dos de los tantos de su equipo. Tras este resultado, los de Manuel Santos Cifo escalan hasta el cuarto puesto en la tabla de clasificación mientras que Casas de Haro se queda penúltimo haber conseguido un solo punto en tres jornadas.

En otro de los derbis provinciales del grupo I, el Motilla CF se impuso por tres goles a cero a un Manchego Provencio que cosechó su primera derrota de la temporada y cae a la novena posición con cuatro puntos en su casillero. Las actuaciones del meta local, Juan Ángel Moya, que detuvo un penalti y del atacante Francisco Moya, que cuajó una gran actuación anotando uno de los goles, fueron decisivas para el devenir del encuentro. Así las cosas, los motillanos se sitúan décimos con un partido menos que el resto de sus competidores. Por otra parte, el Atlético Jareño cayó por la mínima, uno a cero, ante el Atlético Tarazona en el Faustino Alvarruiz, por lo que el conjunto de Juan Játiva cae relegado al sexto puesto.

Respecto al grupo II, la participación de Las Mesas y Los Llanos se saldaron con dos derrotas. Mientras que los de Jesús Fernández cayeron derrotados ante el Valenzuela por dos goles a tres en un encuentro marcado por la nefasta primera mitad de los locales, el cuadro de Los Llanos se llevó nueve goles en su visita a Valdepeñas, uno de los favoritos para llevarse el campeonato liguero.

En el grupo cuarto, por su parte, la Inmaculada cayó derrotado por cero a uno ante el Alovera y sigue con su casillero a cero tras dos jornadas, por lo que ha quedado relegado al antepenúltimo lugar de la tabla clasificatoria. Junto a Los Llanos, los de Horcajo de Santiago son uno de los dos equipos conquenses que aún no ha sumado ni un solo punto en este inicio de competición.

Comentarios