Inicio Sin categoría Sara del Pozo lidera la actuación del Espadas Colgadas en el Torneo...

Sara del Pozo lidera la actuación del Espadas Colgadas en el Torneo Nacional Júnior de Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid un Torneo Nacional Júnior de Esgrima, donde algunos de los mejores esgrimistas han empezado la temporada. Como viene siendo habitual, en dicho torneo estuvo presente el Espadas Colgadas, con una expedición que comandó el entrenador Gaby Martínez y que contó con la actuación de cinco tiradores: Juan Fernández, David Sánchez, Sara del Pozo, Ignacio Cascón y Gustavo Sanz.

A pesar de que el club de esgrima conquense ha empezado a entrenar de manera oficial durante esta semana, los jóvenes esgrimistas del Espadas Colgadas cuajaron una buena actuación, ya que todos ellos consiguieron vencer en alguna ocasión a su rival. Tal es así que David Sánchez, Ignacio Cascón y Sara del Pozo consiguieron llegar a las eliminatorias. La nota negativa fue la eliminación en la poule de Juan Fernández y Gustavo Sanz, que se quedaron a las puertas de la clasificación.

En el cómputo general, Sara del Pozo ha sido la mejor clasificada logrando el 17º puesto en la categoría femenina. En cuanto a la categoría masculina, el mejor clasificado fue Ignacio Cascón, que logró la 44ª posición seguido de David Sánchez (52ª), Juan Fernández (54ª) y Gustavo Sanz (55ª).

Comentarios