Inicio Noticias Motor La localidad conquense de Vara de Rey acoge este próximo domingo una...

La localidad conquense de Vara de Rey acoge este próximo domingo una competición de motocross

El campeonato de Cross Country organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha retoma la actividad tras un parón de casi cinco meses, coincidiendo con el periodo estival. El pasado 20 de mayo se disputó la cuarta carrera en la localidad alcarreña de Valdearenas, llegando así al ecuador de la competición.

Así las cosas, según ha anunciado la Federación de Motociclismo de la región, la quinta prueba del certamen se disputará en la localidad conquense de Vara de Rey, situada a 100 kilómetros de la capital. La carrera, organizada por el Club Deportivo Motos Jímenez de San Clemente, contará con la presencia de hasta once pilotos conquenses.

En la categoría Senior B, serán los corredores Adrián Peñarrubia, José María Albarañez y Jesús Gil Gómez los que representarán a la provincia de Cuenca. En el grupo Máster, Ángel Mondéjar Lozano participará por parte del equipo organizador en la prueba. Respecto a la categoría Open, la parrilla conquense estará formada por Saúl Pastor González, Jesús Paños Cuevas y Alberto Moya Moratalla. En cuanto a la categoría Junior, serán los pilotos Enrique Herrera Molina y Jesús Antonio De la Fuente Ruiz los que representen a la provincia. Por último, en la categoría Amateur, José Damián Sánchez Luzon y Alexis Castillo Illescas completarán la participación conquense en la quinta carrera de la Cross Country.

Tras la prueba disputada en Vara de Rey, la competición seguirá su curso por otras localidades de Cuenca como Villarta o Villalpardo, los próximos días 4 y 18 de noviembre respectivamente. Finalmente, la edición de 2018 terminará el 2 de diceimbre en el municipio toledano de Cuerva.

Comentarios