Inicio Sin categoría La EMFAD San Clemente continúa colíder tras su victoria en la quinta...

La EMFAD San Clemente continúa colíder tras su victoria en la quinta jornada de Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala

Jugadoras del Atlético Balompédico en su primer partido oficial.

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala, en la que participan tres equipos conquenses, todos ellos en el grupo II de la competición. El bagaje no ha sido muy positivo, pues tan solo el EMFAD San Clemente consiguió la victoria, mientras que el Atlético Balompédico y el CD Iniestense cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.

La EMFAD San Clemente llegaba al encuentro frente al Deportivo Barrax tras haber derrotado al Atlético Tarazona en la pasada jornada. Las conquenses, con una racha de tres victorias consecutivas, consiguieron sumar su cuarta seguida frente a un conjunto albaceteño que no puso mucha oposición, y es que la EMFAD San Clemente fue ganando desde el minuto 4. Así las cosas, este resultado permite a las sanclementinas seguir en la segunda posición con 13 puntos, empatadas con el CFF Albacete, primer clasificado de la liga.

En lo que respecta a los intereses del Atlético Balompédico, las capitalinas sucumbieron con contundencia, dos a nueve, ante uno de los equipos más fuertes de la competición, el UDAF Albacete Futsal. Si bien las conquenses consiguieron aguantar el vendaval albaceteño durante trece minutos, tras el dos a tres logrado por la jugadora balompédica Andrea Soriano, llegarían los seis goles restantes para firmar una de las mayores goleadas de la jornada.

Por su parte, el CD Iniestense no tuvo mejor suerte, y es que las conquenses cayeron derrotadas en su visita a Albacete por diez goles a uno, frente a un CFF Albacete que continúa líder en la tabla clasificatoria. Así las cosas, el CD Iniestense continúa sin estrenar su casillero, pues ha sumado cinco derrotas en estas primeras cinco jornadas.

Comentarios