Inicio Sin categoría Ningún equipo conquense salió derrotado en la novena jornada de la Primera...

Ningún equipo conquense salió derrotado en la novena jornada de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala

El pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, en la que participan cinco equipos conquenses distribuidos en los dos grupos de la competición. El bagaje ha sido bastante positivo ya que ningún conjunto de la provincia cayó derrotado en su respectivo encuentro, siendo la victoria de la UD Fontense la noticia más destacada de la jornada.

En el grupo I, el conjunto de Fuente de Pedro Naharro consiguió derrotar al FS Atlético Bargas/General Óptica Toledo por cinco goles a seis en el feudo de los toledanos. En el minuto 19, tras un inicio arrollador por parte de los conquenses, la UD Fontense se ponía cero a tres en el marcador. En la segunda mitad, los locales recortaron distancias en los minutos finales, pero una actuación estelar de Julián López Espada, que anotó un hat-trick, hizo posible la victoria para los visitantes.

En el otro partido del grupo, el Sport Villamayor y el C.D. San Víctor se repartieron los puntos tras empatar a tres en el único derbi provincial de esta jornada. A pesar de que los taranconeros consiguieron ponerse con cero a tres a favor, el conjunto de Villamayor de Santiago fue capaz de sumar un buen punto tras una excelente remontada.

En cuanto al grupo II, tan solo un equipo conquense disputó la jornada, pues el C.D. Pedernoso descansó, como es habitual en un grupo con trece integrantes. El equipo que sí jugó el fin de semana pasado, fue el Finca Antigua/Los Hinojosos, que tras tres partidos consecutivos sumando una derrota, consiguió cortar la racha negativa empatando a tres frente al FS Puertollano, actual segundo en la tabla clasificatoria. Así las cosas, el conjunto de Los Hinojosos se sitúa en la séptima posición con trece puntos en su haber.

Cabe destacar que la próxima jornada de la Primera Autonómica no tendrá lugar hasta el próximo 15 de diciembre, pues esta semana habrá descanso por la celebración del Día de la Inmaculada, un día festivo en todo el país.

Comentarios