Inicio Sin categoría The Division 2 se decanta por la Epic Games Store antes que...

The Division 2 se decanta por la Epic Games Store antes que por Steam

Se esperan nuevos exclusivos para la tienda de Epic Games

Los creadores de Fortnite han llegado a un acuerdo con Ubisoft para distribuir el nuevo Tom Clancy’s The Division 2 a través de su tienda digital, la Epic Games Store. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del primer trimestre del año.

Ubisoft ha manifestado además su apoyo a Epic Games y su intención de seguir llevando más juegos a su plataforma. Este claro posicionamiento ha supuesto la exclusión de la poderosa compañía de Valve, Steam, quien ya tenía el primer Tom Clancy’s The Division en su tienda digital.

Desde su irrupción el pasado mes de diciembre, la Epic Games Store ha apostado por una política de distribución ventajosa para los desarrolladores, quienes perciben el 88% de los beneficios de las ventas de sus juegos, un margen sensiblemente mayor que el ofrecido por la competencia.

Ahora la prioridad de Epic Games es atraer desarrolladoras potentes con títulos exclusivos que alimenten su catálogo digital. Tom Clancy’s The Division 2 se sumará a la lista que incluye juegos como Hades, Ashen , Hello Neighbor: Hide & Seek, Darksiders III, Subnautica, Shadow Complex, entre otros.

Tom Clancy’s The Division 2 queda así en un estado de semi-exclusividad, ya que estará disponible también desde la propia tienda de Ubisoft, Uplay. Estará disponible el próximo 15 de marzo, también en Xbox One y PS4.

Comentarios