Inicio eSports Gaming Read Dead Redemption 2 ya ha vendido 23 millones de copias

Read Dead Redemption 2 ya ha vendido 23 millones de copias

Take-two remarca los buenos resultados de las ventas digitales

La empresa estadounidense, Take-Two, ha anunciado excelentes resultados en sus ingresos del tercer trimestre del año pasado gracias al enorme éxito de Red Dead Redemption 2, que ha alcanzado la cifra de 23 millones de ventas, convirtiéndose en el juego más vendido de 2018.

Desde Take-Two aseguran que el juego de Rockstar ha superado sus expectativas. El fundador, presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, calificó de “impresionante” el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que en apenas ocho días superó los 15 millones de ventas de Red Dead Redemtion, su predecesor de 2010.

Desde la compañía también se han mostrado satisfechos con el buen recibimiento de Read Dead Online y el éxito sostenido de Grand Theft Auto Online, dos juegos que planean seguir expandiendo gracias al aumento del 85% de las ventas digitales, que han supuesto más de 700 millones de dólares.

Pero no todas las buenas noticias de Take-Two vienen de Red Dead, el buen desempeño de NBA 2K19 ha sido el título deportivo más vendido en EEUU y esperan que pronto supere a su predecesor.

Además, la compañía reconoce que las cifras de Civilization VI para Switch, lanzado el pasado noviembre, “han sobrepasado significativamente nuestras expectativas”, por lo que esperan continuar brindando soporte a la consola de Nintendo en el futuro.

Fuente

Comentarios