Inicio Sin categoría Joker y el editor de escenarios llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Joker y el editor de escenarios llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Joker, protagonista del juego Persona 5, debuta en el juego de lucha más famoso de Nintendo con la actualización 3.0. Se trata del primer personaje de DLC incluido en el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, y sus poseedores lo recibirán de manera automática, aunque también puede adquirirse de forma individual por 5,99€.

Joker presenta un estilo de combate único. Su punto fuerte es su capacidad para invocar una entidad sobrenatural denominada Persona, la cual potencia exponencialmente sus habilidades en combate. Además del personaje, el DLC incluye un escenario propio, “Mementos”, y varias melodías icónicas de toda la franquicia Persona, como “Beneath the mask”.

La actualización 3.0. también acompaña otras novedades. Además de disfraces inspirados en la saga Persona y Sonic the Hedgehog, se ha añadido un nuevo editor para crear, jugar y compartir escenarios elaborados por los jugadores, un modo de edición de vídeo para elaborar montajes y personalizar partidas guardadas, y Smash World, un servicio para móviles que permitirá intercambiar contenidos creados por la comunidad.

Con esta última inclusión, la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate asciende a 71 personajes. Joker es el primero de los cinco jugadores inéditos que Nintendo prepara con el Figthers Pass, cuya fecha de lanzamiento final ya ha sido fijada para febrero del año que viene. ¿Quién será el próximo luchador o luchadora invitado?

Comentarios