Inicio Sin categoría Monster Hunter World habilita una versión de prueba gratuita en PlayStation 4

Monster Hunter World habilita una versión de prueba gratuita en PlayStation 4

Durará hasta el lunes 20 de mayo

Desde su lanzamiento hace casi un año, Monster Hunter World ha mantenido una gran base de jugadores, en parte gracias a las constantes actualizaciones que recibe. Pero para la gente que todavía no lo ha probado, Capcom ha creado una versión de prueba gratuita en PlayStation 4.

Esta “demo” estará disponible hasta el próximo 20 de mayo, y cuenta con los ocho primeros encargos, que permiten llegar hasta el rango de cazador 4. También se incluyen misiones, retos e investigaciones repartidas en los dos mapas disponibles: Ancient Forest y Wildspire Waste. A los otros tres escenarios solo se puede acceder con la versión completa. Además, se podrá jugar en modo cooperativo con amigos que tengan el juego completo.

La prueba gratuita llega unos días después de que Capcom añadiese el DLC de The Witcher, con el que se puede conseguir un arma, una armadura y diversos objetos relacionados con el brujo Geralt de Rivia. Pero también llega antes de la nueva gran expansión: Iceborne, que saldrá a la venta el 6 de septiembre.

Con esta estrategia, Capcom pretende atraer más personas a su juego antes del lanzamiento del DLC. Y si al final alguna persona interesada se compra el juego, todo el progreso obtenido durante estos días de prueba se mantendrá en la cuenta.

Comentarios