Inicio Sin categoría Cristian Sánchez regresa al Conquense como directivo para ayudar en la rama...

Cristian Sánchez regresa al Conquense como directivo para ayudar en la rama deportiva

La junta gestora de la Unión Balompédica Conquense ya tiene nombres y caras, entre las que destacan la del secretario general de la CEOE, Ángel Mayordomo, o el que fuera vicepresidente Julián Cañamares. Pero si hay una persona que se echaba en falta y que todavía no se había podido concretar su llegada al equipo era la del ex capitán Cristian Sánchez. Ahora tendrá un papel importante dentro de la directiva, ya que formará parte de la misma al encargarse de la parcela deportiva.

Lo hará junto a Javi Sorio, viejo amigo y con quien coincidió en el Conquense durante varias campañas (ambos formaron parte de la recordada plantilla del ascenso de la 06/07). Ambos serán los responsables de la comisión deportiva, en la que mantendrán relaciones con el primer equipo, los filiales y la escuela.

Que Cristian retornara al Conquense era cuestión de tiempo, puesto que desde su retirada (13/14) todas las directivas han intentado convencerlo para que se una al equipo. De hecho, llegó a ser anunciado por Jesús Fernández como componente del cuerpo técnico del Conquense en la 14/15, con Antonio Cazalilla, mientras que la posterior directiva de Luis San Juan le enroló como responsable de la sección de Veteranos, si bien la misma no pudo relanzarse.

Ahora tendrá un papel protagonista en la rama deportiva, en la que intentará aportar su experiencia para mejorar el rumbo del que ha sido el club de su vida. Como muestra, en la Asamblea Extraordinaria de Socios de este martes él fue uno de los cuatro directivos que subió a la mesa para explicar el proyecto de la junta gestora.

Comentarios