Inicio Sin categoría El Conquense desea regresar con un buen resultado de La Roda en...

El Conquense desea regresar con un buen resultado de La Roda en la ida de las semifinales del Trofeo de la Junta

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, el Municipal de La Roda acogerá el primer partido de las semifinales del Trofeo de la Junta. El equipo local, que eliminó al Atlético Albacete, y la Unión Balompédica Conquense, que hizo lo propio con el Quintanar del Rey (ambas eliminatorias se resolvieron por 1-0), se verán las caras con el objetivo de buscar una de las dos plazas de la final de este campeonato regional a cuyo vencedor le da opción a jugar la Copa del Rey, siempre y cuando en la fase nacional alcance las semifinales.

El conjunto de Ignacio Alfonso está cuajando una buena pretemporada y espera continuar en esta línea. Sin embargo, no olvida lo que significa la preparación veraniega, es decir, repartir minutos para que todos los futbolistas adquieran el tono físico adecuado que exige la competición. Con esta idea se presenta el Conquense en La Roda, cuyo once tendrá algunas novedades respecto a amistosos anteriores. No obstante, se esperan minutos de juego para Manu, Álvaro, Zegui, Gerica, Armando, Cristian o Raúl Verdejo, quienes han jugado menos que algunos de sus compañeros. No obstante, para no forzar al central Cabana, es probable que repitan como pareja de centrales Sahuquillo y Joseja, si bien el mencionado Cabana sí tendrá minutos en la segunda mitad.

En cualquier caso, al margen de que haya tiempo para que todos los futbolistas demuestren sus credenciales para hacerse con un sitio en el once, también es intención buscar un buen resultado que permita soñar con alcanzar la final. En principio y salvo debacle de uno u otro equipo, será La Fuensanta el escenario que decida qué equipo jugará dicha final. Ese partido de vuelta se jugará el próximo domingo, a las 18:30 horas.

Comentarios