Inicio Sin categoría El Liberbank Cuenca Juvenil no puede con Marianistas y encaja su segunda...

El Liberbank Cuenca Juvenil no puede con Marianistas y encaja su segunda derrota seguida

Primer partido que disputaba el Liberbank Cuenca Juvenil ante su afición, pero al que no le pudo brindar la victoria, puesto que tenia enfrente a un AD Prado Marianistas, que presentó un equipo de altura y con un sistema táctico que empleaba en cada ataque a sus 7 jugadores de pista.

El partido fue igualado hasta el minuto 20 (7-7) en el que un parcial de 1-5, marcaba ya las primeras distancias en el luminoso del pabellón San Fernando, hasta entonces, un buen Liberbank Cuenca en ataque y muy bien en defensa, con un excepcional Pablo Cano en la portería, que se jugaba la cara en varios lanzamientos visitantes, le plantaban cara al equipo marista, que le superaba en centímetros.

Pero los jugadores del AD Prado Marianistas, Marcos y Adriñan, impusieron su ley y su poderío físico frente a la defensa del Liberbank Cuenca, donde sus lanzamientos desde 9 metros, parecían lanzamientos claros, en los que poco se podía hacer, llegándose al descanso 13-18.

En la segunda parte, llegaron las precipitaciones del Liberbank Cuenca al querer recortar el marcador lo más rápido posible y el efecto era el contrario, puesto que Prado Marianistas seguía aumentando las diferencias en el marcador, jugando en ataque con 7 jugadores y un Marcos que lo hacia fácil en su juego y en cada lanzamiento, marchándose del encuentro con 14 goles.

Ficha Técnica

24 – Liberbank Cuenca: Gonzalo Fernandez, Miguel Villanueva, Hugo Bachiller (1), Hugo Díaz (1), Adrián Melero (2), Andrés Saiz (1), Pablo Cano (1), Armando Arce (6), Hugo Álvarez (1), Jaime Colmena (5), Marcos Herraiz, Alvaro Martín (6)

34 – AD. Prado Marianistas: Fernando Barragan, Javier Moreno (1), Alvaro Nieto-Sandoval, Adrián Mendoza (6), Luis Parra (2), Juan Aranda, Javier Pardo (1), Alejandro Rivas (2), Marcos González (14), Mario Pérez (1), Luis Pérez, Juan R. Toribio (4), Alonso Toribio, José A. Alemany (3).

Árbitros: García Alcázar y García Asensio. Excluyeron por el Liberbank Cuenca a Hugo Álvarez, Armando Arce y Alvaro Martin con descalificación directa a Armando Arce en el 59, y por parte del Prado Marianistas a Marcos González, José A. Alemany y 3 exclusiones a Juan R. Toribio

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 3-3, 6-6, 7-7, 8-12, 11-15 descanso, 13-18, 15-22, 16-24, 19-28, 22-32, 24-34

Comentarios