Inicio Sin categoría Julio Sierra se coloca en el puesto 131 del ranking nacional de...

Julio Sierra se coloca en el puesto 131 del ranking nacional de pádel

Foto: worldpadeltour.com

El jugador de pádel conquense Julio Sierra Morales ha completado un mes de octubre muy productivo de cara a sus intereses para subir posiciones en el ranking. Si bien avanzar a cuadros finales de torneos pertenecientes al World Padel Tour es harto complicado, el deportista de Cuenca sí que se ha hecho un hueco en cada una de las pre-previas, en las que está compitiendo al máximo para avanzar lo más lejos posible.

Cierto que su última participación se cerró con derrota en su primer compromiso (jugó el San Javier Challenger, en la que quedó exento en primera ronda y perdió en segunda), aunque con anterioridad sumó 28 puntos relativos al London Padel Master (torneo suspendido y en el que iba a participar), otros tres puntos merced a jugar en el Estrella Damm Menorca Open 2019 y otros 13 pertenecientes a su actuación en el Cascais Padel Master (en el que llegó a octavos de la pre-previa).

En estos momentos y ya en la parte final de la temporada, el jugador conquense acumula 109 puntos en esta temporada que le sitúan en el puesto 131 del ranking nacional. Con tan solo 20 años, Julio Sierra sigue de esta forma su progresión de cara a subir escalafones en el pádel nacional.

Comentarios