Inicio Baloncesto Liga EBA El CB Globalcaja Quintanar intentará volver a la senda de la victoria...

El CB Globalcaja Quintanar intentará volver a la senda de la victoria frente al Lujisa Guadalajara Basket

La décima jornada de la Liga EBA (Conferencia B) trae para este fin de semana un derbi regional entre el CB Globalcaja Quintanar y el Lujisa Guadalajara. El partido se disputará en la localidad quintanareña este sábado a partir de las seis de la tarde.

Con un balance de 6 vitorias y tres derrotas, el Basket Quintanar se encuentra entre los 4 primeros de la tabla y afronta este partido sin bajas. El equipo de Juan Carlos Navarro ha encadenado dos derrotas y pretende volver a la senda del triunfo ante su afición y seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el Lujisa Guadalajara Basket tiene un balance más negativo: 4 vitorias frente a 5 derrotas. Aunque venció en su último encuentro (84-81) contra el Zentro Basket Madrid y viajan a Quintanar con la intención de alargar esta buena racha

El conjunto de Juan Carlos Navarro, fue batido por el Náutico Tenerife (69-62), pero el equipo está al completo y se encuentran bien a nivel técnico. Además, el equipo quintanareño se encuentra a un solo punto del NCS Alcobendas, así que este partido podría ser decisivo que el grupo conquense se clasificara entre los tres primeros.

Comentarios