Inicio Noticias Fútbol El CD Pedroñeras cae derrotado en casa frente a un difícil Depor...

El CD Pedroñeras cae derrotado en casa frente a un difícil Depor Guadalajara (0-2)

Partido complicado para el equipo local que ha tenido en frente a uno de los equipos llamados a estar arriba al final de la temporada.

Los de David Rodriguez vieron como desde los primeros minutos el equipo alcarreño visitaba el Municipal de Las Pedroñeras con la clara intención de llevarse los tres puntos. En el minuto dieciséis Fran Santano recibía un balón en el área desde la banda derecha y tras recortar a su par batía a Chata por bajo. Siguieron dominando los visitantes pero ya sin poner demasiado en apuros la meta local hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el goleador Doménech dejó su huella en el partido con un buen gol a los tres minutos de la reanudación. La ventaja se veía muy grande por juego y goles para un equipo local al que le costaba sobrepasar la defensa morada. Tampoco pudo aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto cincuenta y ocho por la expulsión de Franco.

Victoria del equipo guadalajareño que le acerca a tan sólo un punto de los puestos de Play-off a expensas del partido aplazado que tendrá que jugar frente al Almansa. Por su parte el CD Pedroñeras se queda con dieciocho puntos en mitad de la tabla.

Comentarios