Inicio Sin categoría Globalcaja amplía su convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de...

Globalcaja amplía su convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

José Esteban Gálvez, Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y Alberto Fernández-Mayoralas, Responsable del Área de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial (Patrocinios) de Globalcaja cerraban la renovación y ampliación del convenio de colaboración de ambas entidades para un año más. Ambos también estuvieron acompañados por el Director de la Oficina de la entidad bancaria en Alcázar de San Juan, Ignacio Ballesteros.

El presidente de la FBCLM se mostró muy satisfecho con la firma del convenio ya que «demuestra que nuestra federación empieza a atraer a las principales entidades de Castilla La Mancha. Nuestra apuesta por dinamizar y proponer actividades de cantera, formación, etc, es atractiva para entidades que tienen una preocupación social y centrada en valores que la FBCLM quiere poner en alza. Globalcaja es un ejemplo de entidad que apuesta por el deporte y por la cantera y que confíe en nosotros supone un espaldarazo importante que nos llena de motivación». José Esteban Gálvez señaló su convencimiento de que «serán más las entidades e instituciones regionales que apuesten por la federación de baloncesto y no dejaremos de trabajar para llevar nuestro deporte a todos los puntos de la región»

El entendimiento de FBCLM y Globalcaja en el objetivo primordial de estos compromisos es total. La importancia de preservar y poner en alza los valores del deporte, y más a tan temprana edad, la concienciación de padres y madres, entrenadores, árbitros y jugadres de hacer del baloncesto y más en concreto de este circuito como una gran fiesta cada fin de semana que haya competición, son las mayores premisas de este convenio.

Comentarios