Inicio Sin categoría Cuenca acogerá la reunión de la FFCM para determinar los presupuestos y...

Cuenca acogerá la reunión de la FFCM para determinar los presupuestos y la convocatoria de elecciones a la Presidencia

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha convocado en reunión a la Asamblea General, la cita tendrá lugar el sábado 15 de febrero, con una primera convocatoria a las 11:00 horas en primera estancia; y una segunda a las 11:30 horas. La reunión tendrá lugar en la sede federativa situada en Cuenca.

Dicha reunión se celebra reglamentariamente año a año, entre los meses de diciembre y marzo. Asimismo, tiene como fin tratar, al menos, la aprobación de la liquidación del pasado ejercicio, así como el presupuesto para el ejercicio próximo.

En esta edición, al coincidir con los Juegos Olímpicos de Verano, además de tratar los temas estipulados también se procederá a la convocatoria de elecciones, así como a la aprobación del calendario electoral. Desde este momento, se iniciará una fase que concluirá con la proclamación del presidente de la Federación de Castilla-La Mancha para la legislatura 2020/2024.

El orden del día tendrá como puntos clave la Convocatoria de Elecciones para elegir el próximo presidente de la Federación. Asimismo, también se aclararán las cuentas del ejercicio pasado y se definirán los fondos para la siguiente temporada.

Orden del día

1º. Salutación e informe del Sr. Presidente
2º. Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta
3º. Asuntos económicos:
3.1.- Balance y cuenta de resultados a 31-12-19
3.2.- Presupuesto para el ejercicio 2020
4º. Presentación Plan Estratégico de F.F.C.M.
5º. Ruegos y preguntas
6º. Convocatoria de Elecciones. Aprobación del calendario electoral. Elección miembros Junta Electoral

Comentarios