Inicio Sin categoría El CD Pedroñeras empató sin goles en Almagro en un choque poco...

El CD Pedroñeras empató sin goles en Almagro en un choque poco vistoso

Con la permanencia en juego para ambos equipos y más pendientes de salvaguardar su portería que buscar la contraria, el Almagro CF y el CD Pedroñeras acabaron empatando en un partido en el que apenas hubo ocasiones. De hecho, durante todo el segundo periodo no tuvieron que intervenir los metas de uno y otro conjunto, por lo que el reparto de puntos se antoja justo dados los méritos planteados.

La peor noticia para los rojiblancos (en este partido de verde) llegó en forma de lesión, puesto que Santi Cabeza tuvo que abandonar el terreno de juego en el 68′, por lo que habrá que esperar el alcance.

De esta forma, el CD Pedroñeras vuelve a puntuar después de perder la pasada semana en casa. Es el cuarto empate en los cinco últimos partidos que suma, y prolonga su mala racha desde finales de noviembre (su última victoria llegó el 17 de noviembre en casa del CD Villacañas). Son once partidos sin ganar que le han arrastrado a la parte baja de la tabla, aunque la imagen de los últimos encuentros permite soñar con la permanencia. No obstante, con 23 puntos en la tabla, los conquenses están empatados con la salvación que marca La Roda (aunque los albaceteños llevan un partido menos), y a tres puntos de la 13ª posición.

Comentarios