Inicio Sin categoría Fundación Eurocaja Rural y CEOE Cepyme Cuenca proponen una carrera virtual solidaria...

Fundación Eurocaja Rural y CEOE Cepyme Cuenca proponen una carrera virtual solidaria para el 30 de mayo

El programa Soluciones Sociales de la Fundación Eurocaja Rural, es la herramienta con la que la Fundación trabaja para paliar la situación de crisis social, económica y sanitaria por la que nuestro país está pasando a consecuencia del COVID-19. Dentro de este programa, la Fundación ha organizado una edición diferente de su Carrera Solidaria. En 2020, hará una carrera virtual diferente en ocho provincias y para ocho entidades locales diferentes.

Entre ellas figura Cuenca, que contará con la colaboración de la CEOE Cepyme Cuenca y el ímporte íntegro de la recaudación irá destinado al Banco de Alimentos de Cuenca.

Objetivo solidario

La Fundación Eurocaja Rural organiza esta iniciativa deportiva solidaria con un objetivo principal: recaudar dinero para colaborar con entidades sociales que trabajen para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, cuyo número y necesidades se han visto aumentadas exponencialmente a raíz de la crisis del COVID-19.

Además de colaborar, esta iniciativa te permite hacer deporte en familia inculcando valores tan importantes como la salud, el deporte y la solidaridad. Y no estaréis solos, os acompañaremos en todo el proceso, desde la inscripción, cuando recibáis la camiseta, en los entrenamientos y por supuesto, en la línea de salida.

Puedes elegir hacerlo en casa en la calle. No hay una distancia mínima, pero desde la organización proponen el reto de alcanzar los 5 o 10 km.

Más información

– EN CASA O EN LA CALLE, puedes correr, caminar y sin un mínimo de distancia🏃
– EL IMPORTE ÍNTEGRO de tu inscripción irá destinado al Banco de alimentos de Cuenca 🥖
– LA CAMISETA OFICIAL de la carrera la recibes en casa! 👕
– 1 FOTO > 1 EURO! Si subes una foto a RRSS el día de la carrera con el Hashtag #CarreraVirtualSolidaria, la Fundación donará un euro por foto📸
– DÍA DE LA CARRERA: El 30 de mayo, ¡La hora la elijes tú! ⏱

Comentarios