Inicio Sin categoría ‘El triple bloqueo’, el espacio semanal de entrevistas de voleibol con claro...

‘El triple bloqueo’, el espacio semanal de entrevistas de voleibol con claro sabor conquense

La situación provocada por la pandemia y el periodo de confinamiento ha parado todas las competiciones deportivas y a la sociedad en general, aunque también ha servido para que las personas explotaran otras cualidades o se lanzaran a nuevos proyectos. Esto último es lo que ha sucedido con el espacio especializado en voleibol llamado ‘El triple bloqueo’, un formato de entrevistas que cuenta con claro sabor conquense, puesto que dos de sus tres artífices son de Cuenca y que están generando un programa que va creciendo poco a poco y que genera expectación en el mundo del voleibol.

Nacho González, actual entrenador del Club Voleibol Hervás en la Primera Nacional Masculina, y Carlos Martínez, fichado recientemente por el cvleganes.com de la Superliga 2 Femenina, le dan el color conquense a un podcast que cuenta también con la presencia de Pablo Sánchez, técnico madrileño que trabaja en suiza como entrenador del NUC. Los tres responsables de ‘El triple bloqueo’ coincidieron en las clases de la universidad y han aprovechado este parón deportivo para lanzar su propio programa especializado en voleibol, el cual tiene una entrega semanal y cuya acogida está siendo muy buena.

Si bien su primer programa de radio lo lanzaron el 12 de abril, la preparación del mismo llegó a principios de abril. Por sus micrófonos han pasado diversas figuras relacionadas con el voleibol, ya sean fisioterapeturas, scouts, entrenadores o jugadores. Por ejemplo, ya han sido protagonistas de su espacio gente tan conocida en el voleibol como Fredinson Mosquera, el actual técnico del FC Barcelona en la Superliga 2, Carlos Villena, jugador internacional español y que milita actualmente en el Incheon Korean Air Jumbos de Corea del Sur, Helia González, la que fuera capitana de la selección española y toda una referencia en el voleibol nacional, o Carlos Córdoba, fisioterapeuta de la Selección Española Permanente en Palencia.

Crecimiento del canal

Este espacio arrancó en la plataforma Twitch, aunque dado el éxito pasó posteriormente a Youtube, lugar en el que desarrollan ahora mismo las charlas. Su canal ya cuenta con 150 suscriptores, en apenas mes y medio de vida.

Comentarios