Inicio Noticias Fútbol El herrumblareño Álvaro García entra en la convocatoria del Atlético de Madrid...

El herrumblareño Álvaro García entra en la convocatoria del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona

Foto: https://unionfutbolera.com/

El técnico argentino Diego Pablo Simeone ha convocado a 23 futbolistas de cara al partido de este martes por la noche (22 horas) en el Camp Nou, en el que el Atlético de Madrid visitará al FC Barcelona en uno de los choques más atractivos del fútbol español. Destaca la presencia entre esos futbolistas del joven mediocampista de El Herrumblar Álvaro García, que podría hacer su debut en Primera División si el entrenador así lo considera.

Juegue o no, demuestra la trayectoria fulgurante del internacional español. Álvaro García es uno de los canteranos de mayor proyección del conjunto colchonero. De hecho, Simeone ya le ha convocado a diferentes entrenamientos.

El jugador fue fichado el pasado verano por el Atlético de Madrid después de despuntar en el Albacete Balompié. Con apenas 19 años, está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional y esta convocatoria da alas al futuro del jugador, quien también puede desempeñarse como central.

Habrá que esperar al encuentro de esta tarde para saber si Álvaro García disfruta de minutos y se convierte en el 19º jugador conquense en debutar en la élite.

Comentarios