Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca anuncia un fichaje para el equipo femenino y otro...

El FS VivoCuenca anuncia un fichaje para el equipo femenino y otro doble para el filial

El FS VivoCuenca-Pozo Las Nieves sigue reforzándose para el comienzo de la temporada. En redes sociales el equipo ha anunciado el fichaje de la jugadora Paula Carrillo, que se unirá a las filas del equipo femenino para seguir apostando por este nuevo proyecto.

La jugadora llevará el dorsal número 12 y se unirá próximamente al equipo. Un equipo que quiere mejorar y adaptar los nuevos fichajes al esquema, pero sobre todo a las instrucciones técnicas, habiendo ya empezado la pretemporada tras disputar el primer partido contra el UDAF Albacete.

De esta manera, se suman ya seis nuevas incorporaciones al equipo de fútbol sala de Luis Saiz, técnico y presidente del club. Paula Carrillo ficha para dar un salto de calidad al equipo y también luchar por el objetivo del ascenso de categoría que se ha marcado el club.

 

Doble fichaje para el filial

El equipo filial tampoco se queda atrás y también se refuerza. En este caso se trata de una doble incorporación de Daniel y Ángel Lara, dos hermanos que cuentan con cierta experiencia en lo que se refiere al fútbol sala local. Ambos llegan para renovar al equipo y aportar juventud a la plantilla, pues Daniel tiene 27 años y Ángel 22.

Queda claro que el VivoCuenca se quiere seguir reforzando en todos los niveles y competir al máximo esta temporada.

Comentarios