Inicio Sin categoría El aplazamiento de la jornada obligará al FS VivoCuenca a jugar dos...

El aplazamiento de la jornada obligará al FS VivoCuenca a jugar dos partidos en menos de 24 horas

El aplazamiento de la jornada 9 en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala tendrá consecuencias para el FS VivoCuenca. El partido que los de Luis Saiz tenían que jugar en Tembleque, correspondiente a dicha jornada y que no pudo jugarse por el temporal, se disputará el sábado 23 de enero a las 17:00 tras el acuerdo de ese horario entre ambos clubes al no tener fechas para disputarlo. La otra alternativa hubiera sido jugar entre semana, pero las obligaciones laborales de los conquenses impedían un desplazamiento de cuatro horas.

Menos de 24 horas después, el domingo 24 a las 12:30 en El Sargal, tendrá lugar el partido de la jornada 11 contra FD Mora FS/Gestoría Jesús Jiménez.

Dos enfrentamientos sin apenas descanso que condicionan enormemente la forma de afrontar su juego para el FS VivoCuenca. El trayecto a la localidad toledana de Tembleque es de cerca de dos horas, con lo cual el equipo regresaría a Cuenca por la noche, para jugar de nuevo en la mañana siguiente.

Deberá tener en cuenta el apartado físico el equipo conquense para intentar llevarse seis puntos para seguir en la senda de la victoria de las últimas jornadas contra, Villacañas FS y AD Calera FS por 8-2 y 7-3 respectivamente.

Comentarios