Inicio Sin categoría El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves va de menos a más y...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves va de menos a más y se impone en casa de El Bonillo (3-7)

El partido aplazado de la jornada 9, a causa del temporal Filomena, entre El Bonillo y FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves se recuperó este viernes, en un encuentro en el que se enfrentaban las quintas contra las segundas. Y el triunfo se lo llevó el conjunto mejor clasificado, puesto que las conquenses estuvieron muy sobrias para imponerse por 3-7 en un choque que se resolvió en la segunda parte.

El conjunto local cambió su manera de jugar y arrancó con un estilo de juego muy lento, dejando a las conquenses que llevaran el dominio y bien colocadas atrás para jugar a la contra. Esta táctica les funcionó al principio del choque, puesto que al conjunto de Cuenca le costó un cuarto de hora poner un mayor ritmo. Y es que a pesar del tanto inicial de Andrea (4′), un doblete de Raquel colocaba el 2-1 en el marcador. Pero Andrea volvió a anotar en dos ocasiones (14′ y 15′) para poner el 2-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves controló mucho mejor el choque y Luna puso distancias en el marcador nada más arrancar. Andrea, que acabó con cuatro goles, y Ana Mena llevaban el 2-6 a la media hora de juego, mientra que en el tramo final, Silvia recortaba para las locales y Esther ponía el definitivo 3-7.

De esta forma, las de Néstor de la Vega se mantienen segundas, con 25 puntos y a seis del líder, un Udaf Afanion que cuenta con dos partidos más que las conquenses.

No habrá tiempo de descanso para el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves, que este mismo sábado tendrá que viajar otra vez. Será a Albacete, para enfrentarse al Acyda, en un choque que arrancará a las 16:30 horas.

Comentarios