El Torneo de Navidad de Balonmano cerró este jueves su edición de 2022 y proclamó a los cuatro campeones, en categorías alevín, infantil, cadete y sénior. Excelente ambiente el vivido en el pabellón San Fernando, que ha disfrutado durante tres días del balonmano amateur.
Estos fueron los resultados de la segunda jornada:
Alevín
El Real Balonmano se llevó una final muy igualada, en la que la Furia Conquense dejó muy buena imagen y vendió cara su derrota. Al final, se impusieron los primeros por un ajustado 12-10.
Cadete
Los Crustáceos se colaron en la final después de vencer en semifinales a Los Campeones por 16-24. Y aprovecharon su buena dinámica para imponerse a un Fuentealbilla que esperaba contrincante, si bien se les ‘atragantó’, ya que Los Crustáceos no notaron el cansancio de disputar dos partidos prácticamente seguidos para llevarse el título por 16-20.
Infantil
Más ajustado no pudo ser la semifinal infantil, entre Revolución y Las Guerreras, que acabó del lado de estas últimas por un exiguo 12-13. Ya en la final, en la que estaba clasificado Los Mataos, estos se impusieron con relativa comodidad para alzarse con el trofeo navideño por 24-13.
Sénior
Furbito pa calentar ganó el duelo a Los Maiqueljansen (a destacar la presencia de Rafa Serrano, a sus 59 años, en este equipo) y consiguió clasificarse para la final, en la que esperaban Los hombres de Luisal. Y Furbito pa calentar acabó imponiéndose en el partido que cerraba el torneo, al ganar por 20-16.
