El pasado viernes 8 de abril, la Peña Atlética de Huete celebró su XXV Aniversario por todo lo alto, en el el Convento de Justinianas de Jesús y María. Al evento acudieron peñas desde varios puntos de la región. Entre ellas, se encontraban la Peña Atlética Serranía de Cuenca y la Peña Hoces de Cuenca, la peña Colchoneros Motillanos, la peña Atlética de Santa Cruz de la Zarza y la Unión Internacional de peñas del Atlético de Madrid. Además, estuvo presente al completo la directiva de la peña optense, compuesta por María Serrano, Manuel Parrilla, Rodrigo Iglesias, Natalia Cuenca, Leire Hernansaiz y por su presidenta María Palomar.
A la presencia del presidente atlético, se le unió la del mítico jugador atlético ya retirado, Ramón ‘Cacho’ Heredia.
En realidad, 20 años se cumplieron en el año 2020, pero que pro las circunstancias sanitarias de aquel momento, no se pudo llevar a cabo la celebración de la misma.
Desde la peña organizadora del evento, se ha valorado como «muy satisfactorio y como una jornada de convivencia entre atléticos». Desde algunas de las peñas invitadas, como es el caso de Jesús, llegado desde la Peña Atlética Serranía de Cuenca afirma que «estos actos están muy bien. Sobre todo, da gusto ver como las peñas crecen año tras años».