Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca cae en Cartagena y se aleja de la...

El CV Hervás Cuenca cae en Cartagena y se aleja de la promoción de ascenso

EL CV Hervás Cuenca viajó hasta Cartagena con la esperanza de seguir la estela de los primeros clasificados, aunque tenía un envite complicado ante un Playas que marchaba quinto y con una muy buena plantilla. El equipo de la provincia de Murcia había sido muy irregular durante esta campaña, pero ante los conquenses cuajaron uno de sus mejores partidos y ganaron merecidamente por 3-0, en un choque en el que los jóvenes del Hervás acusaron las bajas aunque también supieron competir a buen nivel. A pesar del resultado, todas las mangas fueron muy igualadas y se decidieron por pequeños detalles, que en esta ocasión fueron favorables en todo momento a los locales.

Ya desde el primer set, el Playas de Cartagena quiso marcar su territorio. Salieron muy enchufados y adquirieron una ventaja que fueron minando poco a poco los jugadores del CV Hervás, hasta llegar igualados a 23. Sin embargo, el conjunto de Cartagena supo llevarse la primera manga al estar más acertado en esos puntos finales, para imponerse por 25-23.

En el segundo set, los locales también comenzaron con fuerza y cogieron una pequeña ventaja que ya no soltaron, para llevarse el triunfo en este parcial por 25-18. Y en el tercer set sucedió lo mismo, con un Playas de Cartagena que dominó los primeros puntos para marcharse en el marcador y aguantar posteriormente la renta. Cerró el partido al imponerse en este tercer y último set por 25-20.

Tras esta derrota, el CV Hervás Cuenca se queda cuarto con 35 puntos y ve cómo se alejan sus rivales, puesto que tanto el CV Muro como el CV Valencia ganaron sus compromisos y se quedan con 41 y 40 puntos respectivamente, aunque los de la capital del Turia cuentan con un partido menos. No jugó el Sedka Novias, tercero, quienes también cuentan con una jornada menos.

Comentarios

author avatar
Alberto Val