Inicio eSports MAD Lions, campeón de Flashpoint

MAD Lions, campeón de Flashpoint

MAD Lions se proclama campeón de la liga de franquicias CSGO Flashpoint, con una increíble remontada en el último mapa para conseguir levantar el trofeo. Tras ir 1-12 por debajo en el marcador, la derrota estaba a la vuelta de la esquina con toda la presión en su contra, MAD Lions se recuperó para, finalmente, cerrar el partido 16-13. La victoria es un logro histórico para el equipo, ya que no solo son los primeros campeones de Flashpoint en la historia, sino también los primeros campeones en una liga franquicia de CSGO propiedad del equipo.

“Es impresionante como, tanto los jugadores como el equipo técnico, han conseguido adaptarse a los cambios de los últimos meses para llegar a ser campeones de Flashpoint” comenta Vegetta777, youtuber y socio del club.

Sometidos a un cambio importante de su líder en el juego (IGL) semanas antes de Flashpoint, MAD Lions han ido fortaleciéndose a lo largo de la competición, mostrando flexibilidad en su juego y crecimiento en la estrategia. MAD Lions se centran en la búsqueda de nuevos talentos y la mejora de rendimiento en todos los equipos para conseguir llegar a ser un equipo de alto calibre mundial, y eso ya se ha logrado en solo una temporada.

MAD Lions competirá próximamente DreamHack Spring Masters, que comienza el 19 de mayo.

Sobre MAD Lions

MAD Lions nace en 2017 como club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo mundial de referencia en Madrid. Dos años después se ha convertido en uno de los clubes más relevantes en la industria de los esports en España y a nivel mundial.

● Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends en LEC y Superliga Orange además de CS:GO y Fortnite.

● MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Comentarios