Con el anuncio de la finalización de la Bundesliga de Balonmano este martes, ya solo quedan cinco ligas europeas de este deporte que siguen sin tomar la decisión de darlas por acabas o no. En este caso, son la Liga Asobal, a la que se unen la de Portugal, Croacia, Rumanía y Rusia. Mientras que la de Bielorrusia se sigue disputando.
El resto de las ligas europeas han echado el cierre ante la crisis sanitaria y al ver que será más que complicado el poder continuar. Algunas de ellas han dado la competición por anulada y sin campeones, mientras que otras han marcado campeón aunque sin descensos de categoría.
En España se sigue esperando una decisión y que se pronuncie la Federación Española de Balonmano, la Asociación de Clubes dictaminó que les gustaría terminar siempre y cuando se cumplan las condiciones mínimas de salud y de no ser así, votó porque no hubiera descensos.


































































