Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense anuncia dos nuevos fichajes y ya cuenta con 20...

La Balona Conquense anuncia dos nuevos fichajes y ya cuenta con 20 jugadores

La Balona Conquense ha anunciado dos nuevos fichajes. Después de varias semanas de entrenamiento, dos jugadores han convencido al cuerpo técnico. Se trata de Alejandro Hincapié «Alejo» y Kevin Benito.

Alejo es un extremo izquierdo de 21 años formado en las categorías inferiores del Ciudad de Cuenca hasta la categoría juvenil. Jugador habilidoso con regate y capacidad de desborde que además posee una buena finalización cuando tiene oportunidad de cara a puerta.

Por su parte, Kevin Benito tiene 28 años y es un jugador que puede desempeñar varias posiciones, sobre todo en la banda, ya sea como lateral, como interior o como extremo. Formado en las categorías inferiores del Conquense y el San José Obrero, con este último, llegó a jugar en Juvenil Nacional, acumulando una buena cantidad de partidos.

En los últimos años, ha jugado en la Liga Local de Fútbol Sala en equipos como Bar La Familia, Cervecería Real-La Bote o La Esencia.
Posee un gran físico que le permite recorrer la banda una y otra vez y aportar tanto en ataque como en defensa.

Con estas dos incorporaciones, ya son 20 los jugadores en la plantilla. El club trabaja ahora para hacer 3-4 incorporaciones que le permitan dar por cerrada la plantilla.

Comentarios