El cuadro masculino de Luis Saiz cayó en la 2ª Jornada de 3ª División por 5-2 ante un intenso FD Mora FS.
El FS VivoCuenca aterrizó en Mora con la intención de seguir liderando el Subgrupo A de la 3ª División de Fútbol Sala. Sin embargo, se encontró con un rival que ejerció una alta intensidad desde el comienzo y así lo contrastó en el marcador. Los morachos desbordaron continuamente la defensa conquense y comenzaron a probar suerte a puerta en las primeras intervenciones que desbarató Mario. No obstante, a la salida de un córner, en un barullo formado en la punto de penalti del área del FS VivoCuenca, el zapatazo de Víctor Montoya lograba el 1-0.
Los conquense no reaccionaron. Cinco minutos después, un disparo a la escuadra desde un libre directo sorprendió al portero del VivoCuenca, logrando el 2-0. En el intento de respuesta, un saque ávido de Mario que vio a Iván Algara sólo al contraataque posibilitó que el ‘11’ del VivoCuenca cediera al segundo palo para el remate de Jaime Jiménez ‘Valen’ a gol. Pero en la jugada posterior de saque de centro, los locales se plantaron sin esfuerzo en el área rival y con una pared, el remate de Bruno Vicaro ponía el 3-1. Para colmo de males, el VivoCuenca se plantó en bonus de faltas, provocando un doble penalti que Gabriel Ruiz mandó a la escuadra. Con el 4-1 el partido llegó al descanso.
Tras el intermedio, el VivoCuenca metió una marcha más. Optó por arriesgar con una defensa más individual y tras varios minutos de ocasiones llegó el gol de Ivi como finalización a un gran contraataque.
Los conquense siguieron intentándolo durante toda la segunda parte sin éxito. Para cuando quisieron optar por la estrategia del portero jugador, un mal pase posibilitó el definitivo 5-2, obra de Lorenzo Pantoja, con el que finalizó el encuentro.


































































