Inicio Balonmano Liga ASOBAL Dos victorias y una derrota, balance del Incarlopsa Cuenca en los duelos...

Dos victorias y una derrota, balance del Incarlopsa Cuenca en los duelos como local ante el Atlético Valladolid

Este viernes a partir de las 20:00 horas se enfrentarán en El Sargal el Incarlopsa Cuenca y el Recoletas Atlético Valladolid, será el cuarto enfrentamiento entre ambos tras la creación del nuevo equipo pucelano y su ascenso a la Liga Sacyr Asobal.

Los tres anteriores datan de la 17/18, 18/19 y 19/20, ya que el año pasado no pudieron jugar en Cuenca por la pandemia, sí en Valladolid con triunfo para los de Lidio Jiménez.

En la 17/18 ganaron por 28-24, un año después por 25-25 y hace dos temporadas ganaron los de Pisonero por 33-34, siendo el único triunfo vallisoletano en lo que era la primera jornada de liga esa campaña.

Este verano también ganaron los de Valladolid en Cuenca en el amistoso del Sargal, mientras que en el Huerta del Rey ganó el Incarlopsa.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó