Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil vuelve a la competición en Guadalajara

El Incarlopsa Cuenca Juvenil vuelve a la competición en Guadalajara

El Incarlopsa Cuenca Juvenil jugará su primer partido de este 2021 este domingo a partir de las 12.00 horas en casa del BM Guadalajara ‘A’, un equipo entrenado por el ex jugador Pedro Fuentes y que solo ha perdido un encuentro, por lo que suma cuatro puntos, por los seis que llevan los de Jorge Domínguez, que ha ganado todos los choques de esta temporada y que terminaron imbatidos el 2020.

Encuentro que el propio Domínguez califica como «peligroso», ya que su rival está «en una línea ascendente y porque cada choque es una final para pasar a la siguiente fase con el máximo de puntos».

Cuentan los alcarreños con una buena primera línea y con un gran juego a pivote, lo que tendrán que saber contrarrestar los conquenses, que tienen para este encuentro la baja de Pablo Cano, lesionado en un entrenamiento con el primer equipo.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó