El Conquense Juvenil Nacional recibe el sábado a las 19:30 al Albacete “B”. El partido será finalmente en el Joaquín Caparrós al y no han podido disponer de La Fuensanta al jugar el primer equipo el miércoles.
El filial juvenil del Albacete es el líder y se podría decir que es una selección de la mejor gente de Castilla-La Mancha e incluso alguno de fuera de la Comunidad. Solo han perdido un partido en todo el año en Puertollano, en un campo muy pequeño
Ha tenido además mala suerte con la fecha el equipo de Iván Rubio ya que este fin de semana no hay jornada de División de Honor y cuatro o cinco chicos que están en la dinámica del equipo “A” pero tienen ficha de Nacional jugarán este fin de semana contra el Conquense subiendo más si cabe el nivel del Albacete.
Partido muy complicado en el que la Balompédica intentará por lo menos sumar si no conseguir los tres puntos. El cuadro albaceteño intenta salir desde atrás con el balón jugado y posee gente con mucha técnica y muy buena en el uno contra uno. Arriba tienen gente rápida y con bastante gol por lo que se aventura que sea el partido más difícil del año para los conquenses.
Necesitará el equipo de Iván Rubio mostrar su mejor versión ante un rival de tal nivel. Esperan poder competir y también coger confianza para los dos partidos que quedarían.
Todavía acumulan varias bajas importantes como las de José Carlos, Ortega, Novalbos, David, Alexio y Murillo que se rompió el escafoides la semana pasada saturando más si cabe la enfermería.
El entrenador conquense contará con juveniles del Preferente. La semana pasada Darío llegó a completar los 90 minutos y estuvo a un gran nivel por lo que desde el segundo juvenil no solo se completa plantilla sino que aportan al equipo.


































































