La UB Conquense ha anunciado este jueves su segunda continuidad en el equipo, se trata de la de Héctor Rubio, centrocampista que ha sido esencial en los dos últimos años en el equipo, cuando volvió desde el Villarrubia, club con el que ascendió a Segunda B, al igual que había hecho un año antes con la Balompédica.
Por lo que será la tercera campaña seguida de un Héctor Rubio que se convierte en el segundo jugador del equipo junto a su hermano Iván, quien tenía contrato. Héctor ha recibido propuestas de otros equipos como la del CD Quintanar del Rey, según ha podido saber eldeporteconquense.es, pero finalmente se quedará en Cuenca.
Noticia que ilusiona a una afición que ya ha visto notificadas seis bajas en el equipo: Fermín, Took, Dani Fernández, Paco Tomás, Álex Fernández e Ibra. A los que hay que sumar las retiradas del fútbol de Sierra, Gerica y Lozano y la marcha de Nacho a la AD San Clemente.




































































