Inicio Fútbol Preferente El Campillo renueva al meta Juanan y al mediocentro Talaya

El Campillo renueva al meta Juanan y al mediocentro Talaya

El proyecto de Carlos Gonzalo al frente de la AD Campillo sigue su rumbo. Después de que el conjunto blanquillo anunciara al entrenador esta misma semana, ahora se van conociendo algunos futbolistas que continuarán respecto a la temporada pasada. El primero de todos fue el capitán Pino, recuperándose de una lesión de rodilla y del que se espera que llegue en buenas condiciones a la próxima temporada.

Al incombustible central se unen ahora dos nuevos jugadores. Uno de ellos es el guardameta Juan Ángel Moya, conocido futbolísticamente como Juanan y todo un seguro bajo palos y titular indiscutible durante la 21/22. Vivirá su tercera temporada como jugador del Campillo y destaca por su seguridad, reflejos y buen juego de pies.

La otra renovación es la del mediocentro David Talaya, del que se espera que siga aportando potencia, polivalencia y llegada. El jugador, que también suma goles a lo largo de la temporada, ha sido otro jugador clave y, como en el caso de Juanan, será su tercera temporada en el conjunto campillano.

Comentarios