Inicio Noticias Motor El conquense Luis Jesús Recuenco gana en coches y Albert Martín en...

El conquense Luis Jesús Recuenco gana en coches y Albert Martín en motos se llevan la prólogo del Rally TT Cuenca

El VII rallye TT Cuenca ya ha echado a caminar con la celebración de la etapa Prólogo que han ganado los conquenses Luis Recuenco y Sergio Peinado a bordo del potente y fiable Mini Man. Recuenco y Peinado que han cuajado la etapa en 11:21:08, ha disfrutado con el recorrido y con el comportamiento de su Mini Man.

Segundos han sido Francisco Barreto y Carlos Silva, que con Ford Ranger han terminado a 11 segundos de los ganadores. Y los terceros clasificados han sido los madrileños Javier Pita y Ana María Herreno que han hecho un tiempo de 11:42:6, 20 segundos más que los ganadores. Santiago Carnicer y Migue Ángel Lázaro, los líderes del Campeonato han quedado cuartos, también con Ford Ranger; y quintos han sido los portugueses José Henrique Dinis y Henrique Dámaso con su Mercedes Benz 350 SL.

La prueba de hoy ha servido para fijar el orden de salida de mañana sábado, donde los equipos recorrerán casi 430 kilómetros por la bella serranía conquense. Por delante quedan dos jornadas de una carrera que, sin duda, serán muy competidas en el ecuador de Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel.

En cuanto a las motos, la victoria ha sido para uno de los grandes favoritos, Albert Martín, quien ha acabado con un tiempo de 11:21:5, 20 segundos mejor que otro de los candidatos, Javier Vega. El conquense Fernando Domínguez ha completado el podio inaugural, a 33 segundo de Martín, siendo además el primer tráiler. En motos GPS, la primera plaza ha sido para Héctor Buendía, mientras que en quads, el primer lugar se lo ha adjudicado Alejandro García.

Comentarios