Inicio Noticias Voleibol Un CV Cuenca en alza regresa al San Fernando para recibir al...

Un CV Cuenca en alza regresa al San Fernando para recibir al conjunto granadino del CV Gójar

El CV Cuenca regresa al pabellón San Fernando y lo hace con la moral por las nubes. Esto es así tras cosechar una cómoda victoria en Miguelturra, ante un rival directo por la permanencia, y, sobre todo, porque las sensaciones del equipo fueron muy positivas. Mejoró en el juego, los más jóvenes van adquiriendo experiencia y progresando en la categoría, los más veteranos mantienen su nivel y la regularidad fue superior. Una victoria importantísima de cara a los siguientes choques, empezando por el que jugarán este sábado a partir de las 18 horas.

Visitará Cuenca el conjunto granadino del CV Gójar, equipo clasificado en mitad de la tabla con 10 puntos (6 llevan los conquenses) y que lleva un balance de tres victorias y tres derrotas en este inicio liguero. Así, a pesar de que se trata de un conjunto complicado, hay esperanza en el seno de la plantilla del CV Cuenca de mantener su buena dinámica de la última jornada.

El técnico Edu Pérez podrá contar con toda su plantilla, tras un inicio complicado en cuanto a bajas, pero esta vez las lesiones están respetando a los conquenses. Además, el apoyo del público, siempre muy animoso en cada partido que juegan como local, es otro ingrediente más a sumar de cara a una posible victoria del club.

Comentarios