Inicio Noticias Más Deporte Excelente inicio de temporada en Doma Clásica para las amazonas taranconeras de...

Excelente inicio de temporada en Doma Clásica para las amazonas taranconeras de la Escuela de Equitación Emilio Galán y Equidepor

Ha sido el primer concurso  Territorial de Doma Clásica en nuestra Región que el pasado día 13 estaba previsto haber iniciado el calendario de este 2022, pero esa prueba se suspendió por lo que el Concurso de la Yeguada San José en Nambroca (Toledo) ha sido el primero de este año que no ha podido comenzar mejor para las tres amazonas taranconeras, que han tomado parte en el mismo, porque cada una de ellas en sus categorías han logrado el primer puesto del concurso.

La mas joven, Alejandra Navarro García en la categoría Alevín Preliminar en su Reprís ha sido primera, montando a Caramelo. En tanto que Raquel Yunta sobre Itálico XII en Rider A2 también lograba pódium, ambas del club Equidepor José V. Navarro.

Por su parte, Clara Guerrero Espada, debutando en Rider A3, sobre Rayo subió a lo mas alto del cajón en esta primera prueba con excelente sensaciones ante una temporada que espera con ilusión, tanto los diferentes concursos, como los campeonatos de Doma Clásica.

Comentarios

author avatar
Jesús Gabaldón