El San Clemente visita este domingo a las 17.00 horas el Estadio Municipal de Miguelturra para enfrentarse al Miguelturreño, equipo que ya está descendido, por lo que no se juega nada y acumulan cuatro derrotas seguidas, aunque seguro que desean dar una alegría a su afición.
Los conquenses llegan con una racha de seis partidos seguidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, la última por 1-2 contra el líder Guadalajara, al que comenzaron ganando, pero les remontaron el partido.
Con 33 puntos están en descenso directo a tres del Almansa, que marca la salvación, aunque con los más que posibles tres arrastres desde Segunda RFEF, la salvación la tendrían a ocho puntos, por lo que a falta de tres jornadas para el final, solo les vale ganar los tres encuentros y esperar resultados.
En la primera vuelta empataron a uno en San Clemente.




































































