Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Bjerringbro-Silkeborg se enfrentará al REBI Cuenca tras una buena pretemporada de...

El Bjerringbro-Silkeborg se enfrentará al REBI Cuenca tras una buena pretemporada de los daneses

El domingo a las 12.30 horas el REBI Cuenca recibe en ‘El Sargal’ al Bjerringbro-Silkeborg, equipo danés que llega con muy buenas sensaciones tras una gran pretemporada, en la que ha jugado cinco encuentros, con triunfo ante el Kristiansad de Noruega por 39-33, cayeron contra el Magdeburgo 36-32 y ante el Aalborg por 27-28, mientras que ganaron al Arendal por 34-36 y este sábado por 24-25 al Kolding en lo que era la Santander Cup.

Llegan por lo tanto como favoritos a esta eliminatoria, con jugadores de una calidad más que destacable, donde no podrán contar con el lateral izquierdo William Bogojevic, que cayó lesionado recientemente.

Aunque sí estarán los veteranos Sjöstrand y Nielsen, además de Christensen, quien ya visitó Cuenca con el Holstebro en ediciones anteriores. Se unen a una buena hornada de jóvenes talentos daneses, que destacan por su velocidad y técnica y que les hace ser un equipo que luchará por todo tanto en su liga como en Europa.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó