Los de José Luis Encinar visitan este sábado a partir de las 17.00 horas al CF Talavera ‘B’ en el ‘Diego Mateo Zarra’, donde buscarán un triunfo para no descolgarse de la zona de arriba, la cual comanda un lanzado Manchego Ciudad Real con 20 puntos, mientras que los verdiblancos suman 14.
El equipo conquense quiere centrarse en la liga antes de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Girona el próximo domingo 13 de noviembre, y visitan a un Talavera, que si bien es cierto es un recién ascendido y está en puestos de descenso con seis puntos, llegan después de sorprender al Tarancón, donde ganaron su primer partido de la temporada por 1-2, y han sido capaces de empatar en casa ante equipos como Torrijos, Conquense e Illescas.
Los de Quintanar que empataron a cero en su último encuentro en San Marcos ante el Formac Villarrubia, buscarán de nuevo tres puntos más que necesarios para seguir luchando por el ascenso.




































































