Inicio Noticias Fútbol Se abren las inscripciones del exitoso ‘Campus Albiol Gavilán’ en Iniesta

Se abren las inscripciones del exitoso ‘Campus Albiol Gavilán’ en Iniesta

La quinta edición del ‘Campus Albiol Gavilán’ ya tiene fecha, ya que desde la organización han confirmado que este año será del 9 al 15 de julio en Iniesta.

Será una semana de entrenamientos profesionales (de la mano de entrenadores Nivel 3), competiciones internas, sesiones de tecnificación, charlas deportivas y nutricionales, actividades deportivas, piscina, convivencia con otros niños, acciones en inglés y mucho más.

Hay que recordar que este campus es todo un éxito, viniendo de batir récord en 2022, con 150 niños que pudieron disfrutar de los conocimientos de profesionales de la élite del fútbol como Raúl y Miguel Albiol o Jaime Gavilán, entre otros.

Niños de pueblos de la comarca como Ledaña, Madrigueras, Villalpardo, Motilla del Palancar e Iniesta y otros de lugares más lejanos como de Valencia, Villarreal, Utiel, Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Granada, Valladolid o Benidorm se sumaron en la pasada edición a este bonito campus, que también busca formar personas, educar en los valores del deporte, el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo, la humildad.

Para los niños y niñas que sean de fuera de la comarca, desde la organización se pone al servicio Los niños y niñas la modalidad de internos, donde pernoctarán en la residencia habilitada por el Ayuntamiento de Iniesta.

Para poder inscribirte, pincha aquí.

Comentarios