Recibía la AD Campillo al Atlético Pedro Muñoz en el encuentro adelantado de la jornada a la matinal del sábado, debido a la festividad de Carnavales.
Partido mucho más importante de lo que podría parecer, ya que una victoria del Pedro Muñoz, haría que los campillanos entrasen en una zona verdaderamente peligrosa en lucha por la salvación. Por el contrario, los blanquillos querían sumar de tres y navegar plácidamente por la mitad de a tabla.
Comenzaría golpeando primero el Campillo, con un Sergio Moratalla que continúa rindiendo a un gran nivel, aprovechando al máximo sus minutos (suma seis tantos anotados). Primer minuto y los locales, ya habían hecho lo más difícil.
Continuaron mejor los locales, que ampliarían su ventaja, con un nuevo gol de Guillermo a los quince minutos, que sigue cuajando una gran temporada.
Los visitantes no dieron su brazo a torcer y recortaron distancias por medio de Arroyo, superados los veinticinco minutos de juego. Aun así, se veía al cuadro blanco mejor posicionado en el partido.
Pondrían tierra de por medio, con el gol de Julián Fernández al borde del descanso. Con el tres uno en el luminoso, se irían los locales al descanso.
Tras el descanso, la ventaja local, se acrecentaría con un nuevo gol de Guillermo, que culminaría su gran partido con un doblete. Además, suma nueve tantos, convirtiéndose en el máximo artillero campillano y cuajando una excepcional temporada.
Por último y la guinda del pastel, la puso Carlos Prieto con el quinto entorno al minuto 80.
Con esta victoria, la AD Campillo se mantiene en una zona media verdaderamente cómoda, siendo octavo con 34 puntos. De esta manera, le mete al descenso 12 puntos, dando prácticamente por certificada la salvación.






























































