La relación con las artes marciales de Villar de Olalla tendrá un nuevo capítulo el próximo 22 de abril, fecha en la que el Pabellón Polideportivo acogerá el XXXIV Campeonato Nacional de Kuo-Shu. Organizado de manera conjunta por la FM Lucha Kuo-Shu y el club de Villar de Olalla Wu-Tao Kung Fu, el municipio conquense se convertirá durante ese domingo en el epicentro de esta disciplina. Asimismo, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villar de Olalla y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca.
No es la primera vez que Villar de Olalla acoge una cita de estas características, así como la provincia de Cuenca (por ejemplo, Cuenca y el San Fernando fueron el escenario en 2018), conviertiéndose la provincia en toda una referencia de este arte marcial.
La sesión estará dividida en jornada de mañana y tarde. Así, las pruebas individuales arrancarán a las 10:30 horas, mientras que las relativas a equipos se harán a partir de las 17 horas.
Se espera una alta afluencia de participantes procedentes de diferentes puntos de España, en una competición que se divide por categorías de edad y nivel de cinturón (no se distinguen sexos) individualmente y sin contacto alguno en dos pruebas: una coreografía sin armas y otra con ellas.




































































