El guardameta del CD Illescas, Javier Rivarola Lombardo más conocido como `Javi Riva´ y con orígenes conquenses en el pueblo de La Frontera, disputa este sábado la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Se miden los sagreños al CF Vimenor en el encuentro de ida del último partido del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Una eliminatoria ya perteneciente a la participación nacional.
El segundo guardameta que no está contando con excesivos minutos esta temporada debido al gran rendimiento de César Llera, puede hacer historia, consiguiendo un ascenso, histórico, tanto para su club, como para su carrera personal.
El primero de los envites, tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00h en el Municipal de Illescas.



































































