El Motilla CF consiguió su principal objetivo, que no era otro que el de mantener la categoría. Un hecho, que además llegó con varias jornadas de antelación.
Gran parte de culpa de que el Motilla se mantuviese en el Grupo I de Preferente, la tuvo el técnico Fredy Hernán, que desde su llegada imprimió un estilo característico en busca de dejar su sello.
De esta manera, el Motilla ha comenzado sus renovaciones, anunciando la de su técnico, Fredy Hernán, en busca de dar continuidad al proyecto de la pasada temporada, que a priori, pasa por renovar a gran parte de la plantilla.
Jugadores
En lo referido a la plantilla, el primero de los jugadores renovados ha sido Álex Villar. El mediocentro continuará aportando su gran calidad, con una zurda de oro, siendo un pilar básico.




































































