Inicio Noticias Fútbol Kain se despide del CD Quintanar del Rey

Kain se despide del CD Quintanar del Rey

El hasta ahora capitán del CD Quintanar del Rey, Abderrahamid Amoud `Kain´, ha comunicado mediante sus redes sociales personales, que se marcha del club de su vida, o lo que es lo mismo, del CD Quintanar del Rey.

La realidad es que no se entienden los éxitos del cuadro blanquiverde durante las últimas temporadas sin el talentoso extremo, ya que en muchas de ellas, ha sido el jugador más destacado.

Los rumores acerca de su marcha, han terminado revolviéndose con la salida del ya ex capitán, en lo que hace reflejar que ha terminado un ciclo en Quintanar del Rey.

Durante los últimos días, han crecido con fuerza los rumores de que el Toledo, con Carlos Gómez a la cabeza estaba cerca del 10, aunque parece ser, que otros equipos del mismo grupo, pero también de otras comunidades, habrían preguntado por él.

Comentarios