El Basket Quintanar disputará este fin de semana la octava jornada de la Liga EBA Grupo B, recibirá el sábado a las 18:30 horas al recién ascendido de la competición, CB Valsequillo en el ‘Ángel Lancho’.
Tras la victoria a domicilio del pasado fin de semana frente al CB Pozuelo (74-81), el Quintanar buscará poder repetir el resultado de la pasada jornada, como ha comentado Juan Carlos Navarro: “será un partido intenso donde buscaremos reflejar la victoria de la semana pasada ante nuestra afición, que llevábamos dos partidos sin jugar en casa”.
El CB Valsequillo, a pesar de ser un equipo recién ascendido, está sorprendiendo por los partidos que está disputando, se encuentra en la novena posición con tres victorias y cuatro derrotas. Comentaba Navarro la importancia de estar atentos a sus anotadores: “tienen dos buenos anotadores que son los que llevan el peso de la puntuación del equipo, además realizan un buen trabajo a nivel defensivo”.
Será un partido muy disputado entre dos equipos que se encuentran en mitad de tabla con una diferencia de una victoria entre ambos. El entrenador del Quintanar tiene claro cual será la clave del encuentro: “si conseguimos llevar el partido a nuestro terreno donde podamos controlarlo, tendremos mucha posibilidad de llevarnos la victoria”.
Navarro podrá contar con toda la plantilla para el encuentro, tras jugar con ocho jugadores frente al Pozuelo, estando dos de ellos tocados.