Inicio Baloncesto Globalcaja Ocho equipos y más de una treintena de jugadores participan en el...

Ocho equipos y más de una treintena de jugadores participan en el Torneo 3×3 de Baloncesto en Tarancón

El gimnasio Reina Sofia, acogía el Torneo 3×3 de Baloncesto, una actividad con motivo de las navidades que ha contado con la participación de 8 equipos, mas de una treintena de jugadores senior que han competido en esta disciplina deportiva en un buen ambiente.

          Apuntaba el entrenador del Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, José Rodriguez Pradana que aunque ocho equipos pudiera parecer algo baja la participación se justificaba en que este tipo de torneos suelen tener una dotación económica importante y ademas se organizan muchos en esta época. La experiencia aquí en Tarancón del Hormigones y Ferrallas CB Tarancon ha comenzado con unos premios modestos que apenas les permite a los equipos que se forman entre tres y cinco jugadores poder recuperar la propia inscripción al mismo.

          Pero estaba contento dado que  hemos visto volver a cancha algunos ex compañeros del equipo y club que no competían hacia tiempo. En todo caso ha sido una jornada de promoción del baloncesto y de convivencia en estas fechas vacacionales, seguro tendrá continuidad.

Comentarios